Fue identificada la víctima que perdió la vida en medio de un asalto que se suscitó en Charlotte, Carolina del Norte.

Se trata de un sujeto de origen latino identificado como Feliciano Aguilar Sánchez, quien falleció a causa de un disparo con arma de fuego.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg informó sobre la muerte del individuo de 26 años. Los familiares de la víctima ya han sido notificados.

Te puede interesar:

El incidente ocurrió a las 12:47 am del jueves 19 de mayo cerca de la cuadra 300 de Blackhawk Road en la División North Tryon.

Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg respondieron a una llamada de servicio de asalto con un arma mortal.

Al llegar a la escena localizaron a una víctima masculina que presentaba una herida de bala.

Los oficiales iniciaron de inmediato los esfuerzos para salvar al individuo mientras era trasladado a Medic con lesiones que amenazaban su vida.

Te puede interesar:

Menos de una hora después, a la 1:20 am, Aguilar Sánchez sucumbió a las heridas sufridas por el asalto y el personal médico de Atrium Main declaró su fallecimiento.

La investigación por parte de los oficiales de CMPD se mantiene activa, todavía sin identificar a ningún responsable por el homicidio.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...