"Warbird Over Monroe" evento familiar para aprender más sobre los aviones de la Segunda Guerra Mundial el 6 y 7 de noviembre. Foto: Pete Hovanec.

La ciudad de Monroe, Carolina del Norte, invita a la comunidad al 12º espectáculo aéreo anual “Warbirds Over Monroe''. Este evento familiar contará con aviones de la Segunda Guerra Mundial, actividades infantiles y vendedores. El evento tendrá lugar en el Aeropuerto Ejecutivo de Charlotte-Monroe (3900 Paul J Helms Dr, Monroe, NC 28110), los días 6 y 7 de noviembre. Las puertas se abrirán a las 9:00 a.m.a 6:00 p.m. el sábado y el domingo de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. 

El espectáculo aéreo, rinde homenaje a los hombres y mujeres en servicio de nuestra nación. El evento está destinado a enseñar al público sobre los sacrificios y valentía de nuestras fuerzas armadas. 

"El evento es una de las mejores oportunidades educativas que existen para enseñar a las nuevas generaciones los sacrificios y logros que nuestros hombres y mujeres en servicio han hecho para garantizar nuestra libertad", dijo Pete Hovanec, organizador del evento.

Habrá Mustangs P-51, un C-123; paseos en helicóptero Huey; un Douglas C-54; biplanos Pitts; T-6 Texans; y, por supuesto, el propio C-46 de Monroe, el Tinker Belle. También habrá un camión a reacción que recorrerá la pista a más de 300 millas por hora.

“Históricamente, el evento es grandioso, pero también te dejará boquiabierto al ver lo que estos increíbles aviones son capaces de hacer” concluyó Hovanec.

El precio de las entradas en la puerta son de $15 para adultos, $10 para estudiantes de 12 a 18 años y $5 para los veteranos. Los niños menores de 12 años entran gratis. Las entradas con descuento para el espectáculo aéreo se pueden comprarse en línea en: https://www.eventsprout.com/event/warbirds-over-monroe-air-show-2021.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...

Deja un comentario