La Fundación Tunnel to Towers informó que pagó por completo la hipoteca de la casa de la oficial de la policía de Charlotte-Mecklenburg, Mia Goodwin, en apoyo a su familia.

Mia Goodwin murió el 22 de diciembre de 2021 durante un choque que ocurrió cuando atendía un accidente vial en la I-85.

Goodwin, de 33 años, se unió al Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg en 2015 y sirvió en la División de Ciudad Universitaria durante toda su carrera, según un comunicado de prensa.

Madre de tres hijos, Goodwin había regresado de la licencia de maternidad días antes de perder la vida.

El esposo de la oficial Goodwin, Brenton Goodwin, es miembro del Cuerpo de Bomberos de Charlotte.

“Esta es una familia de socorristas, un esposo y una esposa dedicados a servir y proteger a su comunidad. Ahora es nuestro turno de dar un paso al frente y hacer lo mismo por ellos. Tuve el honor de decirle a Brenton que podrá quedarse en la casa que su familia compartió para siempre sin la carga financiera de una hipoteca”, dijo Frank Siller, presidente y director ejecutivo de la Fundación Tunnel to Towers.

¿Por qué la fundación pagó la hipoteca de Goodwin?

“Fallen First Responder Home” de la Fundación Tunnel to Towers, es un programa destinado a saldar las hipotecas de las familias de los policías y bomberos que mueren en el cumplimiento de su deber y dejan hijos pequeños.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario