Un delincuente sexual atacó e intentó violar a una mujer que trabajaba en su oficina en el juzgado del condado de Mecklenburg, Carolina del Norte.

De acuerdo al Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, Devante Johnson fue arrestado la mañana del miércoles 18 de mayo y posteriormente trasladado al Centro de Detención del condado.

Te puede interesar:

Los oficiales fueron llamados al juzgado ubicado en 832 E. 4th Street en el centro de la ciudad de Charlotte.

La mujer les dijo a los detectives de la División de Víctimas Especiales que el delincuente sexual convicto ingresó durante la mañana del 17 de mayo su oficina ubicada en el octavo piso del edificio.

De acuerdo al informe, el sujeto la agredió física y sexualmente.

La víctima fue atendida por un golpe en la cabeza, el cual le provocó un hinchazón y hematomas en la cara, por lo que tuvo que ser atendida en el hospital de la Universidad de Atrium.

Te puede interesar:

Ahora está siendo acusado de intento de violación en segundo grado, secuestro, agresión a una mujer, robo, interferir con la comunicación de emergencia y daño a la propiedad.

Johnson, de 24 años, recibió una fianza garantizada de $590,000 por esos cargos.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...