CMPD habla sobre la seguridad de las armas despues de que tres niños se dispararon accidentalmente
Uno de ellos, Amor Cureton, de dos años, murió a causa de sus heridas.

CMPD habla sobre la seguridad de las armas después de que tres niños se dispararon accidentalmente en una semana en Charlotte con armas que no estaban aseguradas. Uno de ellos, Amor Cureton, de dos años, murió a causa de sus heridas.

Hay un niño de dos años que ya no está con nosotros sin una buena razón, dijo el mayor de CMPD Ryan Butler. Ninguna buena razón.

Según los informes, Amor consiguió el arma de su padre en una habitación de motel con varios adultos y familiares presentes.

El padre de Amor, Antonio Thomas Cureton, de 24 años, ha sido acusado de homicidio involuntario y no asegurar un arma de fuego, entre otros cargos.

Apenas unos días antes, Devonte Warren, de 25 años, también fue acusado de no asegurar un arma de fuego después de que otro niño de dos años encontró su arma y la disparó.

El domingo, otro niño también resultó herido de bala, esta vez un niño de 7 años.

CMPD habla sobre la seguridad de las armas

Las personas que poseen armas de fuego deben comprender el nivel extremo de responsabilidad requerido, dijo Butler.Hablo con ustedes en ocasiones con demasiada frecuencia diciendo, ‘Esto tiene que terminar,’ y no se detiene. Y ahora, otro niño ... otro niño.

A menos que estemos juntos, esto no se detendrá, dijo Butler.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario