suben homicidios y delitos en Charlotte
CMPD ya tenía varios reportes de estos grupos criminales (Foto: Martín Avilés)

Una banda criminal con un curioso método delictivo fue desmantelada por miembros del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

La policía de la Ciudad Reina arrestó el pasado jueves 21 de julio a 5 ciclistas y confiscaron 5 bicicletas que pertenecían a un grupo que interrumpía el tráfico en Uptown.

Ese día se reportó un asalto cometido por un ciclista en Uptown. Los oficiales arrestaron a un grupo de sospechosos de 39, 29, 19, 17 y 15 años. Los detenidos fueron acusados de conducción imprudente.

Te puede interesar:

Uno de los sospechosos, el de 17 años, también fue acusado de resistirse al arresto por parte de la policía. A su vez, el adolescente de 15 años ya tenía antecedentes al ser la segunda ocasión que fue arrestado por conducir de manera imprudente e interrumpir a los automovilistas.

CMPD informó sobre los incidentes que provocan estos grupos que circulan imprudentemente en Uptown y otras partes de la ciudad.

Los oficiales explicaron que el sospechoso del asalto todavía no ha sido detenido, pero enfrentará cargos de asalto/delito menor fuera de la presencia de un oficial.

Cabe destacar que los ciclistas viajan en manada, no obedecen los semáforos, andan en las aceras, conducen en sentido contrario y cometen otras infracciones de tránsito que ponen en peligro a los automovilistas.

Te puede interesar:

CMPD ha informado de numerosas llamadas al 911 en referencia a este tipo de incidentes violentos en el área de Uptown.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...