Las autoridades informaron que gracias a un operativo conjunto de reducción del crimen entre Carolina del Norte y Carolina del Sur condujo a la detención de 91 personas.

Podría interesarte:

Las personas detenidas enfrentan varias acusaciones como homicidio agravado, agresión, agresión sexual, robo, secuestro, abuso infantil, agresión sexual infantil, distribución de drogas y crímenes con armas.

La operación conjunta fue realizada entre el 5 y 15 de julio de 2022, en el condado de Gaston en Carolina del Norte y en York en Carolina del Sur, bajo el nombre de “Operation Washout”, en el que se buscó disminuir los delitos violentos.

¿Cuál fue le objetivo del operativo conjunto de las Carolinas?

En este operativo se reunieron fuerzas estatales, locales y federales para poder detener a fugitivos, delincuentes violentos, pandillas delincuentes sexuales, traficantes de drogas y violadores de libertad condicional.

“Nuestro compromiso de fortalecer, proteger y salvaguardar a nuestras comunidades se muestra en la esfuerzo colaborativo de todas las agencias involucradas en esta operación”, dijo Christ Edge, mariscal del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos en el Distrito Oeste de Carolina del Norte.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.