La policía de Asheville pide ayuda a toda la comunidad para localizar a un hombre, el cual lleva desaparecido desde septiembre pasado, pero apenas dieron a conocer el caso y por eso solicitan cualquier informe.

¿Quién es el hombre que fue visto por última vez en Asheville?

De esta forma, el Departamento de Policía de Asheville está solicitando la ayuda del público para localizar a Tyler Nathaniel Grant, de 25 años, quien fue visto por última vez alrededor de las 8:50 a.m. del 30 de septiembre de 2022.

Según el reporte, Grant desapareció en el área de State Street y Hanover Street en West Asheville, según los informes que reveló la policía.

Te puede interesar: Autoridades buscan a dos hombres por robo masivo de combustible

Te puede interesar: Rapero recibe cadena perpetua por asesinato de niño de 9 años

Así, se le describe como un hombre blanco, de 5 pies y 8 pulgadas (más de 1.80 metros), alrededor de 140 libras (unos 63 kilogramos), con cabello castaño y ojos azules.

No hay más detalles de cómo iba vestido o si llevaba algún automóvil, por lo que son todas las señas particulares que hay disponibles en torno a este caso.

Hombre perdido Asheville Tyler Nathaniel Grant
La policía agradecerá a todos aquellos que brinden informes sobre el paradero de Tyler Nathaniel Grant. | Foto: Asheville Police Department

¿Dónde puedo llamar si tengo alguna pista del paradero de Tyler Nathaniel Grant?

Las autoridades dicen que su familia está preocupada por su bienestar. Si alguien tiene información sobre su paradero, se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de Asheville.

Finalmente, cualquier pista anónima utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD (busque "Asheville PD" en su tienda de aplicaciones) o enviando un mensaje de texto con TIP2APD al 847411. También puede comunicarse con APD al 828-252-1110.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com