Un conocido rapero de Carolina del Norte, quien también formaba parte de una pandilla de acuerdo con las acusaciones, recibió cadena perpetua tras ser encontrado culpable del asesinato de un niño de 9 años.

Se trata de Antonio Davenport, quien fue acusado de disparar y matar a Z'yon Person, de 9 años, el 18 de agosto del 2019, alrededor de las 9:00 p. m.

Davenport, de 24 años, fue señalado de ser miembro de una pandilla con un patrón de violencia contra mujeres y niños.

¿Cómo fue que el rapero de Carolina del Norte mató a un niño de 9 años por lo que fue sentenciado a cadena perpetua?

Las autoridades dijeron que Davenport viajaba en un Honda Accord con vidrios polarizados, tras lo cual se detuvo frente a una Ford Escape, donde estaba Z'yon y su familia para abrir fuego contra el vehículo.

Davenport habría confundido la camioneta con la de una pandilla rival y luego del ataque, el menor fue llevado a un hospital de Durham junto con su primo, quien también recibió un disparo.

El otro menor, de 8 años, sobrevivió, pero Z'yon falleció.

En julio, Davenport fue declarado culpable de cargos federales de asesinato, armas y extorsión por un jurado y ahora determinaron la prisión de por vida.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com