Las autoridades están trabajando para identificar el cuerpo. (Foto: Policía de Asheville)

Este lunes, el río Swannanoa volvió a ser lugar de una escena del crimen en Asheville cuando se reportó un cadáver flotando en sus aguas.

Alrededor de las 3:00 p.m., el Departamento de Policía de Asheville atendió la llamada de un transeúnte que reportó un cuerpo flotando en el río Swannanoa cerca de la calle Azalea.  

El Departamento de Bomberos de Asheville se unió al llamado para ayudar a recuperar el cadáver. Investigadores y médicos forenses se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para identificar el cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre el caso. 

Si tienes información que pueda ser útil para resolver este caso, puedes hacer una denuncia anónima por medio de un mensaje de texto con TIP2APD al 847411 o usar la aplicación  TIP2APD. También puedes llamar al 828-252-1110.

A principios de mes, la policía de Asheville encontró el cuerpo de José Reynoso Ramírez, de 19 años, en el río Swannanoa.

Reynoso Ramírez había sido visto por última vez el 27 de septiembre en una residencia en Woodfin.

La policía determinó que el joven latino fue víctima de homicidio. Su familia pidió ayuda para esclarecer el caso.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario