Los habitantes de Asheville suelen tirar todos sus artículos electrónicos, como móviles, computadoras, laptops y otros dispositivos a los vertederos comunes, pero este fin de semana habrá una actividad para poder realizar este acto con consciencia.

¿Dónde podrán reciclar diversos materiales los habitantes de Asheville?

GreenWorks organiza el evento Hard 2 Recycle el próximo sábado 19 de noviembre en el sur de Asheville, con el fin de recibir diversos artículos electrónicos y otros materiales para su reciclaje y manejo adecuado de desperdicios.

El evento durará de las 10:00 a.m. a 14:00 p.m. el sábado, por lo que los residentes pueden traer sus artículos para reciclar a T.C. Roberson, el cual está ubicado en el 250 Overlook Road en Asheville.

Te puede interesar: Asheville: Desfile navideño se acerca; fecha, lugar y detalles

Te puede interesar: Los mejores eventos para ver luces de Navidad cerca de Charlotte: ¿Cuándo y dónde son?

No todos los artículos serán recibidos, sólo aquellos que están especificados en la lista, ya que cada material merece un trato especial.

Así también, se le pide a la población llegar en el horario especificado, ya que no habrá excepciones ni una extensión en la estancia de los voluntarios en este programa.

Asheville actividad reciclar móviles
El evento en Asheville se realizará al sur de la ciudad. | Foto: Adobe Stock / Farknot Architect

¿Qué artículos aceptará Greenwors para reciclar en el sur de Asheville?

Así, Greenworks busca que la gente tome consciencia por el reciclaje y darle un buen uso a todos los artículos que podrían tener otra vida o simplemente, pueden servir para dar vida a otros componentes a otros procesos.

De acuerdo con los organizadores, los artículos aceptados incluyen productos electrónicos, teléfonos y cables viejos, algunos tipos de espuma de poliestireno y computadoras de escritorio y portátiles.

Otros artículos que aceptarán en el lugar serán cartuchos de impresora y tóner, filtros y empaques de agua, paquetes de cubiertos de plástico individuales sin abrir, artículos de belleza y cuidado personal.

Para poder ver una lista más detallada de los artículos que recibirán Greenworks en cada activación, puede dar click aquí.

Si desea pedir más informes acerca de formas de reciclaje, reutilización, ser voluntarios de Greenworks o las próximas actividades, por favor marque al 828-254-1776.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com