anuncia-cambios-en-las-pruebas-comunitarias-de-covid-19-en-el-condado-de-buncombe
Para abordar problemas, sólo habrá 300 kits de pruebas disponibles en cada sitio de pruebas de la comunidad de Buncombe.

En un esfuerzo por evitar superar la capacidad de respuesta local de COVID-19, habrá modificaciones en las pruebas comunitarias del nuevo coronavirus en el condado de Buncombe.

Desde el , Buncombe ha visto un promedio de 850 especímenes semanales que han sido recogidos en estos sitios para su análisis.

En respuesta al aumento general del número de pruebas que se solicitan, así como a problemas con la cadena de suministro, los laboratorios de todo el país están teniendo dificultades de capacidad, que amplían el tiempo que un paciente tarda en recibir los resultados de las pruebas.

Actualmente, el tiempo de respuesta para los resultados de las pruebas en las muestras recolectadas en los centros de pruebas comunitarias es de 7-8 días o más. Igualmente, debido a las limitaciones en el personal y la capacidad de almacenamiento, el personal en el sitio de pruebas, no puede mantener el volumen de pruebas que han experimentado en las primeras semanas del programa.

Pruebas serán limitadas

Para abordar estos problemas, sólo habrá 300 kits de pruebas disponibles en cada sitio de pruebas de la comunidad. El tipo de muestras que se recogerán también cambiará a nasofaríngea (lo que significa que se coloca una esponja larga y delgada en una fosa nasal y se pasa a la parte posterior de la nariz y la garganta).

En este momento, los sitios de pruebas son en el Ingles de Swannanoa los martes, y en el AB Tech Allied Health Building los domingos, y así continuarán hasta el . Las filas de espera en estos sitios se cerrarán después de que se completen 300 pruebas.

Los martes se seguirán ofreciendo horas de pruebas tempranas para el personal de cuidados a largo plazo (hogares de ancianos) en los Ingles de Swannanoa los martes de 9:30 a 10:30 am.

El NCDHHS y los CDC recomiendan pruebas repetidas en sólo unas pocas situaciones:

  • Pruebas semanales del personal y residentes de centros de atención a largo plazo con uno o más casos de COVID-19 confirmados.
  • Pruebas semanales del personal de centros de enfermería especializada sin casos.
  • Cuando se identifica a alguien como contacto cercano con un caso confirmado por laboratorio y se le hace una prueba fuera del plazo de tiempo preferido.

No hay recomendaciones para repetir pruebas a otras personas en este momento. Mostrar en los sitios de prueba repetidamente para pruebas innecesarias es un drenaje en recursos críticos.

Como todos sabemos, el cambio es la única constante en COVID-19 y pedimos a nuestra comunidad que siga siendo flexible y receptiva junto con nosotros mientras tratamos de frenar la propagación de COVID en el condado de Buncombe haciendo lo que podemos para usar las herramientas y recursos disponibles. Más pruebas innecesarias significan tiempos de espera más largos para los resultados de las pruebas. Los tiempos de espera más largos hacen que sea más difícil evitar que COVID-19 se propague a la comunidad, dijo la Dra. Jennifer Mullendore, Directora Provisional de Salud Pública del Condado de Buncombe.

En resumen, es más importante centrarse en prevenir COVID-19 reduciendo su exposición a los demás, usando una cubierta facial y manteniendo la distancia física que hacerse la prueba si usted no tiene síntomas o cumple con los criterios, agregó.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Zila Sanchez

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario