Este martes, la Policía de Raleigh reveló que el automóvil en el que murieron cinco adolescentes en un accidente en Capital Boulevard, era robado.

No está claro cuál de los jóvenes era el que conducía el auto robado, ni cómo fue que lo obtuvieron, pero los informes de la policía indican que en septiembre se emitió el reporte de robo del vehículo.

Las autoridades informaron que el auto viajaba a 80 millas por hora en una zona de límite de 35 antes de colisionar contra una barrera de concreto.

Un testigo que reportó el accidente al 911 aseguró que no podía distinguir cuántas personas estaban en el interior del carro debido a los severos daños.

Al llegar al lugar del accidente, la policía de Raleigh informó que el vehículo era un Lexus RX300 dorado 2013, reportado como robado un mes atrás.

Posteriormente, los investigadores identificaron a los niños como Mi-Keal Freeman de 13 años, Lebron Staton de 14 años, Zymeer Dennis de 14 años, Jeremiah Williams de 17 años y Kamari Strayhorn de 17 años.

Familiares de los adolescentes siguen sin creer lo que ocurrió y piden respuestas a las autoridades.

"Todo el mundo se lo está tomando muy mal. Es simplemente malo. No tenemos muchas palabras. Realmente no sabemos qué decir", dijo Kimberly Brown, tía de Lebron Staton, a WRAL.

Cuatro de los adolescentes que murieron tenían matrícula escolar del condado de Wake.

- Freeman en secundaria Carroll

-Staton fue en secundaria Ligon

-Dennis en la secundaria Wake Forest

-Strayhon en la secundaria South Garner

Williams asistió a Lumberton Senior High School, pero antes estudió en escuelas de Wake.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario