Velocidad mortal: Muren 5 adolescentes en accidente en Carolina del Norte
Los ocupantes del vehículo que sufrió el accidente eran adolescentes que tenían entre 13 y 17 años de edad. Ninguno usaba cinturón de seguridad. Foto: Dusanpetkovic1 / Adobe Stock

Cinco adolescentes murieron después de un estrepitoso accidente, en donde se estrelló el vehículo donde estaban viajando a más de 80 millas por hora en Carolina del Norte, según confirmaron las autoridades.

El vehículo tipo SUV transitaba el 17 de octubre a las 6:00 a.m. a alta velocidad por Capital Boulevard cerca de Fairview Road, en la ciudad de Raleigh, cuando el conductor habría perdido el control.

Una portavoz de la policía de Raleigh, dijo a medios locales que el vehículo se dirigía al centro de Capital Boulevard “cuando se salió de la carretera a la derecha y chocó contra el estribo de un puente de hormigón”.

Mueren 5 adolescentes en accidente

Información preliminar de la investigación destacó que los ocupantes del vehículo que sufrió el accidente eran adolescentes. Dos tenían 17 años de edad, dos tenían 14 años y uno 13 años. No se dio a concer los nombres de las víctimas hasta el cierre de la edición.

Todos los jóvenes murieron a causa de las heridas provocadas por el accidente. Ninguno de los cinco llevaba cinturón de seguridad, dijo la policía.

Otro accidente mortal

Este fue el segundo accidente mortal en el condado de Wake el domingo 17 de octubre por la mañana.

Aproximadamente cuatro horas antes, el oficial de policía de Knightdale Ryan Hayworth, de 23 años, murió después de que un conductor chocó contra dos autos de policía estacionados en la Interestatal 540, mientras los oficiales investigaban un accidente.

Los conductores anglosajones y latinos fueron detenidos con mayor frecuencia por violaciones al límite de velocidad. Los conductores anglosajones (44 %) fueron parados más por exceso de velocidad; en comparación con los latinos (41 %), según un reporte de la gobernación de Carolina del Norte.

También le puede interesar

Principal causa de paradas policiales a conductores latinos es exceso de velocidad

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario