La policía de Rocky Mount informó que arrestaron a un hombre por el doble asesinato de una mujer y un hombre que fueron abandonados dentro de un auto. En el vehículo también estaban dos menores en el asiento trasero sin lesiones físicas.

Podría interesarte: Identifican a los dos fallecidos encontrados junto a dos menores en Rocky Mount

El 1 de diciembre fueron encontrados los cuerpos de Destiny Wiggins, de 24 años y madre de los dos menores, y de Devone Brown, de 28 años. Los menores no estaban heridos, pero fueron llevados al hospital por el frío al que estuvieron expuestos.

Los trabajadores de de Barnhill Construction, en el 1451 de Construction Drive, encontraron el auto con los dos fallecidos y los dos menores a las 6:00 AM.

El hombre al que arrestaron por el doble asesinato de Rocky Mount responde al nombre de Eric Coley, de 42 años. La policía lo encontró en la cuadra 2900 de Avalon Road.

Eric Coley, presunto autor del doble asesinato. (Imagen tomada del Departamento de Policía de Rocky Mount)

Tras el arresto, a Coley lo acusaron por dos cargos de asesinato en primer grado y posesión de un arma de fuego por un delincuente.

Coley está detenido en el Centro de Detención del Condado de Nash sin derecho a fianza. Se espera que comparezca ante un juez el lunes 5 de diciembre.

La investigación sigue su curso. Las personas que tengan información concerniente pueden llamar al Departamento de Policía al 252-972-1411 o a Crime Stoppers al 252-977-1111.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...