Una mujer fue reportada como desaparecida en Wendell, Carolina del Norte.

La Oficina del Alguacil del condado de Wake dio a conocer que está buscando a una mujer embarazada de 28 años.

Brittany Smith, quien según las autoridades está "notablemente embarazada", fue vista por última vez el jueves 4 de febrero en la cuadra 200 de Fox Run Drive en Wendell.

Los agentes insinuaron que también podría haber sido vista en la cuadra 7000 de Hodge Road.

Describieron a la embarazada en busca de pistas

Smith mide aproximadamente 4 pies y 11 pulgadas de alto y pesa alrededor de 115 libras, según describieron las autoridades.

“Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Smith debe llamar a la Oficina del Sheriff del condado de Wake al 919-856-6911”, dijo el alguacil en un comunicado.

El caso preocupa, toda vez que un hecho reciente de una extraviada en Carolina del Norte, estremeció por su desenlace.

Un caso similar, preocupa

Y es que solo nueve días después del arresto de un hombre en el caso de una madre de Apex desaparecida asesinada, se encontró el cuerpo de la mujer desaparecida.

Emily Elizabeth Montgomery, de 26 años, desapareció el día antes del Día de Acción de Gracias, según la policía de Apex.

Se emitió una Alerta Plata para Montgomery el 1 de diciembre después de que un padre de Montgomery se comunicara con la policía de Apex.

Esto, después de que no pudieron comunicarse con ella durante un "periodo prolongado de tiempo".

La policía dijo que Montgomery fue vista por última vez en su casa en Lanasa Lane en Apex alrededor de las 10 de la noche el 25 de noviembre.

El 10 de diciembre, el latino José Carlos Jácome-Granizo, de 29 años, fue acusado de asesinato por la muerte de Montgomery, dijo la policía.

Los oficiales de policía anunciaron que su cuerpo había sido encontrado más temprano ese día cerca de la cuadra 7300 de ACC Boulevard en Raleigh.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario