Un accidente en Pensilvania dejó algunos monos desaparecidos, luego de que un camión que transportaba a estos animales tuvo un choque.

El camión, que llevaba un total de 100 monos, se estrelló contra un camión de basura el viernes por la tarde, en el condado de Montour, Pensilvania.

Los residentes de Montour Country se unieron a la policía para llevar a cabo la búsqueda de los monos desaparecidos en los bosques cercanos.

De acuerdo con los reportes, los animales estaban siendo trasladados a un laboratorio.

No está claro si los monos de laboratorio que están desaparecidos tras el accidente en Pensilvania portan alguna enfermedad.

De acuerdo con las autoridades, entre 3 y 4 de los 100 monos lograron escapar tras el accidente en la ruta estatal 54, cerca de Danville, en la salida de la Interestatal 80, alrededor de las 4:00 PM.

Las autoridades han pedido a los residentes que puedan llegar a ver a los monos que guarden su distancia y se comuniquen de inmediato con la policía.

Aún no está claro si alguno de los animales o alguna persona resultó herida en el accidente. El caso sigue siendo investigado por las autoridades.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario