Una maestra de kínder detuvo a un hombre que entró por la fuerza y se abalanzó en contra de los niños.

De acuerdo con una de las maestras, el hombre estaba intentando entrar por una cerca mientras los niños estaban en el receso, por lo que ella le explicó que, si quería entrar, debía hacerlo por la puerta principal.

La maestra, Rachel Davis, dijo que mientras le explicaba al hombre, este saltó la cerca y se abalanzó sobre los niños.

Sin pensarlo, la maestra de kínder lo bloqueó y gritó para pedir ayuda.

El hombre, identificado como Onreka Gray intentó entrar a la fuerza al edificio del kínder, pero la maestra, junto a otras 2 trabajadoras, lo empujaron a una esquina, lo sometieron y detuvieron hasta que llegara la policía.

De acuerdo con los reportes, el incidente se registró en la Escuela Primaria Inglewood, donde la auxiliar contable y la secretaria ayudaron a sujetar al hombre en el pasillo durante unos 10 minutos hasta que llegó la policía.

Las tres trabajadoras, como el mismo hombre que entró por la fuerza, resultaron heridas, pero están agradecidas de que las cosas no hayan sido peor.

De acuerdo con reportes de la cárcel de Nashville, Gray Onreka Rozzek fue detenido el 11 de mayo del 2022 y enfrenta 10 cargos y una fianza de alrededor de $42,000.

En medios locales, en 2019, ya había circulado información de una vez que Onreka atacó a 3 oficiales de Nashville y sujetó a una por los genitales.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com