Después de encontrar su auto en un lago, el cuerpo de una mujer de Wisconsin fue encontrado en un bosque cercano tras más de dos meses de búsqueda, informó el servicio privado de detectives Applied Professional Services.

Ashley Miller Carlson, de 33 años, fue reportada como desaparecida el pasado 24 de septiembre después de que su auto rentado fue hallado sumergido en un lago a las afueras de Hinkley, en Minnesota.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la causa de la muerte de Carlson. Se sospecha un posible suicidio.

“Este es un día triste que nuestra familia esperaba que no llegara y todavía hay muchas preguntas que necesitan respuesta, pero lo importante es que ahora tenemos a Ashley”, declaró la madre de Carlson, Krista Struck.

Autoridades de Minnesota, Wisconsin y el FBI, se aliaron en la búsqueda de Ashley.

El lago donde se halló el automóvil fue inspeccionado dos veces y se llevaron a cabo 15 búsquedas terrestres en los alrededores, de acuerdo con la oficina del alguacil de Pine.

“Nuestra familia recibió un apoyo increíble de la comunidad durante las últimas semanas y le agradecemos al equipo de búsqueda y rescate voluntario de Christian Aid Ministries, a las muchas agencias policiales involucradas y a los Servicios Profesionales Aplicados por ayudar a localizar a Ashley”, agregó Struck.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario