maestra latina encontrada méxico
Crédito: GoFundMe

Alexandra Morales, una maestra latina de Georgia que estaba desaparecida fue encontrada sin vida al costado de una carretera en México.

La joven educadora de 24 años había pedido una licencia en su trabajo y la última vez que su familia supo de ella fue cuando acudió a un concierto el 30 de octubre.

Morales fue declarada como desaparecida el 5 de noviembre y según sus familiares a finales de octubre se había ido a México.

Su cuerpo fue encontrado dentro de un auto rentado al costado de una carretera en Guadalajara, Jalisco, a unos kilómetros de donde asistió al concierto a finales de octubre.

El principal sospechoso hasta el momento es su novio, Fidel Barragán, quien fue detenido en relación a la muerte de la joven maestra.

El tío de Alexandra, Ostín Cuenca, le dijo a un medio de Atlanta que cree que hay otras personas involucradas en la muerte de su sobrina.

Luego de tomarse una licencia personal, Alexandra Morales, la maestra latina encontrada sin vida en Guadalajara, México, debía regresar a trabajar una semana antes de que fuera denunciada como desaparecida.

Alexandra Morales era maestra de primer grado en Benefield Elementary School, en Lawrenceville, Georgia, donde había trabajado desde el 2019.

Sus seres queridos crearon una página de GoFundMe para recaudar dinero para la familia de la joven.

"Ella era la maestra más cariñosa y sus estudiantes de primer grado la extrañarán mucho. Hizo un impacto positivo en este mundo y continuaremos llevando su memoria en nuestros corazones por siempre", señala la página de GoFundMe.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario