Una pareja latina fue arrestada en Georgia, luego de que mataran a una bebé de 2 años a quien cuidaban mientras los padres de la menor se encontraban trabajando.

La Oficina del Alguacil del condado de Hall dio a conocer el arresto de Juan Martínez, de 31 años, y de Nancy Martínez, de 32 años, quienes son esposos, según las autoridades.

La niña asesinada fue identificada como Valeria Jordan Garfias, de 2 años, a quien sus padres habían dejado al cuidado de Juan y Nancy en su casa en la cuadra 2,000 de Bennet Circle, Gainesville, el domingo 10 de octubre.

Entre las 12:00 y las 2:00 PM del domingo, Juan y Nancy le habrían ocasionado una lesión en el cráneo a la bebé, así como en otras partes de su cuerpo, lo que habría provocado su muerte.

Tras llamar al 911, los servicios de emergencia llegaron cerca de la 1:50 PM y encontraron a una niña inconsciente, por lo que la llevaron al Northeast Georgia Medical Center.

Luego la pequeña fue trasladada en avión a un hospital para niños de Atlanta, donde murió más tarde.

Las autoridades del hospital notificaron que la muerte de la bebé de 2 años fue por las heridas que la pareja latina le ocasionó mientras la cuidaban.

"La policía arrestó a Juan y Nancy, ambos de Gainesville, el lunes 11 por la mañana. Además del cargo de asesinato, cada sospechoso recibió otro cargo por crueldad infantil en primer grado", señala el comunicado.

Tanto Nancy, como Juan fueron arrestados sin derecho a fianza y el caso sigue siendo investigado por la oficina del alguacil.

No está claro si los papás de la menor tenían una relación con Juan y Nancy o si ya habían cuidado a la menor en otras ocasiones.

De acuerdo con medios locales, los hijos de Juan y Nancy también estaban en la casa cuando supuestamente mataron a la niña.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario