Luces misteriosas fueron captadas sobre San Diego e incluso Tijuana
Los residentes de San Diego e incluso Tijuana reportaron ver este OVNI / Crédito: Twitter @AlexTuel

Extrañas imágenes compartidos en redes sociales mostraron luces misteriosas captas sobre San Diego, en lo que residentes reportaron como un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Residentes de San Diego reportaron haber visto dos luces brillantes cerca de Mission Beach, así como en el vecindario de Paradise Hills.

"Arriba de Mission Beach. Luces misteriosas de 2 a 6 en cualquier momento cambian de formaciones", señaló una publicación en Twitter que mostraba el OVNI en San Diego.

Otras personas, incluso desde Tijuana, dijeron haber visto el objeto volador, aunque en otras fotografías se podían ver 4 luces y no solo 2.

Las luces también llegaron desde cerca de Rosarito, según residentes de dicho lugar en Baja California.

En redes sociales, los usuarios reportaron que las luces permanecieron encendidas durante alrededor de una hora y que incluso se vieron hasta 6 de ellas volando.

Por su parte ABC7 aseguró que en el momento del incidente no había aviones militares ni comerciales en el cielo.

Cuétanos si tú también viste el OVNI, es decir, estas luces misteriosas que fueron captadas sobre San Diego e incluso Tijuana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com