Las autoridades confirmaron que los restos humanos que encontraron a inicios del mes en el desierto de California se tratan de Lauren Cho, una mujer de Nueva Jersey que estaba desaparecida.

A través de un comunicado, se informó que las autoridades localizaron el cuerpo de la mujer de 30 años, originaria de Nueva Jersey.

"La División Forense del Condado de San Bernardino ha identificado positivamente que los restos humanos son de Lauren Cho, residente de Nueva Jersey, de 30 años", informaron las autoridades en el comunicado.

Se informó que aún no está clara la causa y la forma de muerte, pues el resultado de toxicología está pendiente.

"No se dará a conocer más información sobre este caso hasta que los resultados de toxicología estén disponibles y se descubra nueva información como resultado", dice el comunicado.

Lauren Cho, cuyos restos fueron encontrados en California, fue reportada como desaparecida el 28 de junio, luego de que saliera de la residencia de Yucca Valley en la que se estaba quedando y nunca regresó.

Familiares y amigos de Lauren han creado páginas de Facebook y sitios web para honrar la vida de la joven de 30 años y para ayudar a recolectar información de su caso.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario