Si eres de las personas que tienen planeado empezar el siguiente año con un viaje deberías de analizar la oferta conjunta de Alaska Airlines y Starbucks de 2x1.

En la compra de un boleto de avión, obtienes un segundo gratis para un acompañante. La segunda persona solo deberá pagar los impuestos y tarifas del vuelo.

Las fechas que entran en la promoción son entre el 5 de enero y el 9 de marzo de 2022. Existen restricciones dependiendo del lugar desde el que viajes y al destino al que te dirijas.

Los vuelos hacia Florida, Hawái, México, Costa Rica o Belice solo se pueden llevar a cabo de domingo a lunes. Si quieres viajar desde Florida, Hawái, México, Costa Rica o Belice, tendrás que abordar el avión de martes a viernes. El resto de los viajes deberá de ser reservados para los días martes, miércoles y sábados.

¿Cómo obtener esta promoción?

Para comprar un vuelo al 2x1 tienes que entrar al sitio web de Alaska Airlines, ingresar el código STARBUCKS en la casilla de descuento y hacer clic en “Find Flights” (buscar vuelos), antes de comprar los boletos de tus próximas vacaciones. 

Algunos de los vuelos que entran en promoción, son:

–Maui a Cabo San Lucas, México, por 184 dólares (solo ida)

–Honolulu a Belice por 248 dólares (solo ida)

–Miami a Honolulu por 348 dólares (solo ida)

–Orlando a Costa Rica por 486 dólares (solo ida)

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario