León Larregui se ha distinguido por ir "en contra del sistema". (Foto: Captura)

La vacuna contra el COVID-19 sigue generando polémica entre las personas que argumentan que no es segura y quienes la defienden. Las redes sociales juegan un rol importante en este tema pues compañías como Twitter y Facebook anunciaron que eliminarían todo tipo de contenido en sus plataformas que desinforme sobre la vacuna contra el coronavirus.

De esta forma, fue como la cuenta de Twitter de León Larregui, vocalista del grupo mexicano de rock, Zoé, fue suspendida luego de que el cantante publicó un tuit donde incitaba a la población a no vacunarse contra el coronavirus.

 

(Foto: @LeonBenLarregui)

"No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí, pero es la verdad", redactó el interprete de "Brillas".

León Larregui publicó que la vacuna contra el COVID-19 solo es "un implante en el ADN" para volver a los pacientes "dependientes del imperio farmacéutico".

El polémico artista aseguró que existen tratamientos alternativos para luchar contra el SARS-CoV-2, y que la vacuna solo era un medio para controlar a la población mundial.

 

(Foto: @LeonBenLarregui
Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario