Tweet de Ivanka Trump sobre Goya Foods podria haber violado leyes federales de etica
Ivanka Trump publico una foto de ella sosteniendo una lata de frijoles negros de Goya Foods con el título, “Si es Goya, tiene que ser bueno.” (Foto: Instagram @IvankaTrump)

Un tweet que Ivanka Trump hizo en apoyo de Goya Foods el podría haber violado las leyes federales de ética. Ivanka Trump publicó una foto de ella sosteniendo una lata de frijoles negros de Goya Foods. El título decía, Si es Goya, tiene que ser bueno, en inglés y español.

Violación de la ley federal de ética

La ley federal de ética dice que, el puesto o título de un empleado no debe usarse para coaccionar; para respaldar ningún producto, servicio o empresa; o para dar la apariencia de una sanción gubernamental.

Ivanka Trump no solo es la hija del presidente, sino que también sirve como asesora formal del presidente en la Casa Blanca. El departamento de justicia describe esta acción como un mal uso de la posición del gobierno.

Solo los medios y el movimiento de cancelar criticarían a Ivanka por mostrar su apoyo personal a una compañía que ha sido injustamente burlada, boicoteada y ridiculizada por apoyar a esta administración, dijo la Casa Blanca en un comunicado. (Una administración) que siempre ha luchado por y dado a la comunidad latina.

El presidente Donald Trump también publicó en Twitter en apoyo de Goya Foods el . (Goya Foods) está haciendo GENIAL. La radical máquina de difamación de la izquierda salió mal, ¡la gente compra como loca! Trump escribió en Twitter.

Boicot a Goya Foods

#Goyaway estaba en todas las redes sociales después de que Robert Unanue, CEO de Goya Foods, apareció en el Jardín de las Rosas en la Casa Blanca y elogió al presidente Donald Trump.

Todos somos verdaderamente bendecidos ... de tener un líder como el presidente Trump, dijo Unanue. Tenemos un constructor increíble y rezamos. Oramos por nuestro liderazgo, nuestro presidente.

Los líderes latinos llamaron a boicotear los alimentos Goya en las redes sociales.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario