Tres sospechosos fueron detenidos por la policía tras el robo a una sucursal de Bank of America en el vecindario South End de Charlotte, este viernes por la mañana.

De acuerdo a la policía, el banco, ubicado en la esquina de Iverson Way y South Boulevard, fue tomado por tres sujetos armados con rifles.

Hasta el momento no hay informes de personas heridas y la policía desconoce cuánto dinero lograron robar los asaltantes. Cifra que pronto se sabrá, pues ya fueron arrestados.

Poco tiempo después del robo, las cámaras de Canal 9 Skyzoom captaron a la policía acompañada de una ambulancia en la Interestatal 77, cerca de West Boulevard, lugar donde agentes detuvieron el automóvil involucrado en el asalto.

En un vecindario cercano a la ubicación del automóvil, más oficiales detuvieron a los tres sospechosos luego de una persecución.

El CMPD detuvo a los delincuentes alrededor de las 10:30 a.m. y posteriormente fueron trasladados a las oficinas de la policía para ser interrogados.

Las autoridades aclararon que seguía investigando el robo y por el momento no buscaba a ningún sospechoso más ligado al caso.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario