Un tiroteo masivo tuvo lugar la madrugada de este sábado en 6th Street, en Austin, Texas y dejó a almenos 13 personas heridas, además, la policía reportó que el sospechoso aún está en libertad, pues huyó de la escena.

Las autoridades informaron que dos de las personas heridas se encuentran en estado crítico, luego de que una persona sospechosa disparara en 6th Street, una zona popular llena de bares y restaurantes.

Los primeros reportes del tiroteo llegaron a la policía alrededor de la 1:30 AM y hasta las 4:00 AM no se habían reportado muertos, de acuerdo con Joseph Chacon, jefe interino de la policía de Austin.

Once de los heridos fueron trasladados a un hospital local, otra persona a un hospital diferente y una más a un centro de atención de urgencias.

"Nuestros oficiales respondieron muy rápidamente. Pudieron comenzar de inmediato las medidas para salvar la vida de muchos de estos pacientes, incluidas aplicaciones de torniquetes y sellos de tórax", resaltó Chacon durante la conferencia que dio en la madrugada.

La policía aún no tiene claro quién es la persona sospechosa del tiroteo masivo en Austin, Texas, que dejó al menos 13 heridos, pero cree que se trata de un hombre.

Debido a la investigación en Sixth Street, se le ha pedido a la gente evitar el área y que cualquier persona con información sobre el tiroteo se comunique al 911 o al (512) 472-TIPS.

También te puede intesar: Su bote quedó al borde de caer por represa de Austin, Texas

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario