Una trágica historia tuvo lugar en Brasil, donde el perro asesinó a las gemelas de una pareja que había intentado tener hijos durante nueve años.

Los protagonistas de esta historia que ocurrió en 2020, pero que se ha vuelto viral en las últimas horas, fueron Eleine Novais y su esposo, Regis, quienes fueron padres por 26 días, hasta que en un ataque de celos su perro atacó a las niñas.

Un día común en su nueva vida como padres se tornó trágico cuando Eleine escuchó el llanto de sus gemelas, que habían nacido prematuramente. Al llegar a la habitación, se topó con la terrible escena.

La madre había salido a platicar con un vecino y uno de sus dos perros ingresó a la casa y atacó a las pequeñas. 

Eleine pidió ayuda a una vecina enfermera, quien acudió a brindarles los primeros auxilios a sus hijas. Lamentablemente, una de las niñas murió en la habitación y la otra falleció a causa de un paro cardíaco en un hospital de la localidad de Piripá, en el estado de Bahía

La pareja no podía creer en el comportamiento de su perro, que llevaba cinco años con ellos y siempre fue descrito como dócil; sin embargo, su comportamiento había cambiado a raíz de la llegada de las gemelas.

Medios locales apuntaron a un supuesto ataque de celos del perro, cruza de labrador con zorro americano.

"Creemos que con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado", contó un familiar.

Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó a lo que normalmente era un animal dócil a atacar a las niñas", agregó.

Las gemelas murieron el 23 de junio de 2020, día en que originalmente estaba programado el parto por cesárea par su nacimiento.

Los padres recibieron contención psicológica debido al impacto de la pérdida.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario