Scholarship money concept. Coins in jar with money stack step growing growth saving money investment

Golden Leaf Foundation ofrece un programa de becas de dos años llamado Golden LEAF, para asistir a los institutos universitarios de Carolina del Norte.

Desde que estableció el programa de becas, Golden LEAF ha proporcionado más de 17,000 becas para ayudar a los habitantes de Carolina del Norte a asistir a los institutos universitarios de 2 años de Carolina del Norte.

Institutos universitarios de Carolina del Norte

Haga clic aquí para ver la lista de las institutos universitarios de Carolina del Norte que participan en el programa de becas Golden LEAF. 

Solo puede solicitar la beca si su instituto universitario participa en el programa.

Cantidad de la beca

Hasta $2,250 por año escolar, incluido el período de verano, está disponible para los estudiantes del plan de estudios y hasta $1,000 por año para los estudiantes que se inscriben en programas ocupacionales

Las becas se pueden aplicar a la matrícula, tarifas, libros, suministros en el instituto universitario donde se inscribió, transporte, gastos de cuidado de niños relacionados con la asistencia a clases y pruebas de credenciales al finalizar el curso.

Elegibilidad

Los estudiantes que asisten o planean asistir a cualquiera de las instituciones universidades participantes de Carolina del Norte que residen en un condado calificado y demuestran necesidad financiera son elegibles para solicitar.

Cómo solicitar beca

Comuníquese con la oficina de ayuda financiera de su universidad para más información sobre cómo presentar la solicitud y las fechas límite para su solicitud. 

La información está disponible en su oficina de ayuda financiera y debe devolverse a la oficina de finanzas

La fundación pide no enviar su información a la Fundación Golden Leaf.

Fecha límite

Cada universidad participante establecerá la fecha límite para la solicitud de beca

Comuníquese con la oficina de ayuda financiera de su universidad tan pronto como planee inscribirse para determinar la fecha límite de solicitud.

Para más información sobre una beca Golden LEAF, también puede comunicarse con: Monty Hickman en hickmanm@nccommunitycolleges.edu o llame al 919-807-7195

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario