Kamala Harris View COVID
Instagram The View

Momentos antes de que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, apareciera en el show de entrevistas The View, dos presentadoras dieron positivo a COVID.

La cadena ABC informó que las presentadoras Ana Navarro y Sunny Hostin dieron positivo a coronavirus, por lo que se les pidió que abandonaran inmediatamente el estudio a solo unos segundos de introducir a Kamala.

Se esperaba que esta fuera la primera aparición de Kamala en un estudio de televisión de manera física, desde que tomó posesión como vicepresidenta.

Al final esto no fue posible y Kamala llevó a cabo su presentación desde una habitación separada, mientras Sara Haines y Joy Behar permanecieron en el set.

"Sunny y Ana son mujeres fuertes, sé que están bien, pero también sé que eso se debe al hecho de que ambas estén vacunadas. Las vacunas, en verdad hacen la diferencia porque de otra manera estaríamos preocupadas por una hospitalización o algo peor", dijo al respecto Kamala Harris durante la entrevista.

En imágenes del programa, se puede ver el momento en que se les pidió a las presentadoras salir del set, sin mayor explicación, causando confusión y el momento en que anunciaron que Kamala tampoco entraría al set.

No está claro si la vicepresidenta Kamala Harris se reunió con las presentadoras de The View que dieron positivo a COVID antes de que iniciara el programa.

Aquí te dejamos el video del momento:

También te puede interesar:

Enfermera de Florida amenazó de muerte a Kamala Harris

Kamala Harris sobre Afganistán: "es la decisión correcta"

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario