Un padre y su hija de 19 años asesinaron a un niño (hijo/hermano), en medio de un "ritual" para "sacarle un demonio" y fueron condenados por su crimen.
Ausencio "B" fue condenado a 30 años por el delito de Filicidio, mientras que Raquel Yamileth "B" por homicidio simple intencional pasará 12 años tras las rejas.
Los hechos ocurrieron en una colonia de Matamoros, Tamaulipas en México, cuando el pequeño de nombre Nicolás fue golpeado por sus hermanas de 19 y 16 años, así como por su padre.
La familia era parte de la iglesia presbiteriana, donde señalaron que el niño tenía un demonio, por lo que con "oraciones" y golpes buscaban sacarlo. El padre golpeó en repetidas ocasiones de forma contundente al menor, mientras la madre solo observaba.
El pequeño perdió el conocimiento con uno de los golpes del padre en el estómago y tuvieron que llevarlo a un hospital cercano, pero el niño ya había perdido la vida. La familia fue arrestada y confesaron el crimen.
Aunque la madre también estaba en el lugar de los hechos, no fue detenida, incluso la multa de 126,837 pesos ($6,000) que debe pagar el hombre y su hija es en beneficio de ella.