Niña de 7 años herida de gravedad tras pelea y tiroteo en Charlotte
Una pelea entre dos adultos terminó en un tiroteo al norte de Charlotte. Al menos una de las balas alcanzó a una niña de 7 años, quien fue llevada al hospital con heridas graves.

Detectives de la División Freedom del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) llevan a cabo una investigación por tiroteo que ocurrió cerca del norte de la ciudad, en donde una niña de siete años resultó herida con una bala.

El martes 30 de marzo, poco después de las 7:00 p.m., los oficiales respondieron a una llamada de emergencia ante la denuncia de un Asalto con Arma Mortal en Marble Street.

La investigación inicial indica que sospechosos desconocidos se disparaban entre sí en el estacionamiento del complejo de apartamentos. Al menos una de las balas alcanzó a una víctima: una niña de 7 años. La menor fue transportada por paramédicos con heridas graves.

Niña de 7 años herida de gravedad

Los detectives de la Unidad de Homicidios acudieron a la escena para realizar una investigación, y la Unidad de Investigación de la Escena del Crimen respondió para procesar el lugar de los hechos y recopilar pruebas físicas. Representantes del Comando de Operaciones de CMPD, SIB y CFD también respondieron a la escena.

La investigación de este caso está activa y en curso. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-8477.

La comunidad también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitando su página de Internet http://charlottecrimestoppers.com/.

Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20210330-1904-03.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario