Tik Tok es una plataforma donde un golpe de suerte te puede ayudar a ser una celebridad, sin importar cuáles sean tus habilidades, si amas, te apasiona y tienes pericia para algo, seguro serás un éxito en la plataforma china.

Mujer latina muestra increíble habilidad de maquillar con la boca; se hace viral en TikTok

Ahora, en Tik Tok se viralizó una mujer, la cual tiene la increíble habilidad de poder maquillar con la boca y los resultados son asombrosos, por lo que rápidamente se viralizó en la red social.

Clelia Rodrigues es una maquillista profesional de 27 años, de Visconde do Rio Branco (Brasil), nació con artrogriposis múltiple congénita (AMC), un síndrome poco común que produce rigidez en dos o más articulaciones en el cuerpo.

Tik Tok ha abierto las puertas de numerosos clientes a Clelia

A pesar de su trabajo, Clelia tenía claro que quería dedicarse al mundo del maquillaje y practicaba a hacerlo con la boca. Poco a poco perfeccionó su técnica, que ahora es toda una celebridad en Tik Tok.

Clelia ahora tiene 27 años, la joven ha demostrado que a pesar de las limitaciones físicas que pueden enfrentar las personas, los sueños, metas y objetivos se pueden llegar a cumplir.

La mujer se ha hecho viral en TikTok por su gran habilidad para maquillar, la red social le ha abierto las puertas de numerosos clientes y cada día tiene más seguidores en su cuenta oficial.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario