Una vez más, una historia que parece sacada de una película de comedia sucedió en la vida real. Una mujer denunció a su vecina por tender su ropa interior con el fin de seducir a su esposo.

Medios locales del estado de Quintana Roo, México, indicaron que las autoridades no podían dar crédito a la denuncia que recibieron en el 911. La mujer argumentaba que la joven, de 23 años, violó “la buena moral y la decencia”. 

Policías acudieron al domicilio, ubicado en la zona residencial de Las Brisas, para atender la queja de Yuvitza E., de 42 años, quien dijo a los oficiales que su vecina buscaba provocarla tratando de “seducir” a su marido al tender su ropa interior a la vista.

De acuerdo a Yuvitza, la joven había cometido la acción en repetidas ocasiones, lo que la llevó a denunciarla formalmente ante las autoridades por "impúdica".

Además, la mujer confesó que sorprendió a su marido in fraganti observado la ropa interior de su vecina a través de una de las ventanas de su casa. La joven se disponía a lavar su ropa.

Como parte de una investigación previa a su denuncia, Yuvitza dedujo que no era casualidad que su vecina lavara su ropa interior los sábados, días en que su marido descansa y no hace nada más que "observar embobado".

Luego de atender la queja de Yuvitza, la policía le informó que su vecina, cuya identidad no fue revelada, no estaba cometiendo ningún delito y le aconsejaron aclarar el problema con la joven y su esposo.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario