Una mujer mostró tremendo valor frente a un animal salvaje, luego de enfrentarlo con sólo un bastón y el hecho quedó grabado en un video realizado por una cámara de seguridad, la cual muestra una acción que pocos se atreverían a realizar.

Mujer se defiende de ataque de leopardo con un bastón; video se viraliza

El video se hizo viral en Tik Tok, muestra a una mujer que está sentada en medio de una zona con vegetación y de pronto, un leopardo se acercó lentamente para atacarla.

La mujer de la tercera edad se da cuenta de la presencia del felino, por lo cual decide levantarse del lugar, pero pierde el equilibrio y cae sobre el pasto. En ese momento, ella era vulnerable al Leopardo.

El bastón salvó a la mujer de ser atacada por el leopardo

En ese momento, el leopardo intentó atacarla y con el bastón, la mujer comenzó a repeler al felino con el objeto, situación que asustó al enorme mamífero.

@nowthis

She fought off a leopard...

♬ original sound - nowthis

Según un reporte, a la mujer la trasladaron al hospital ya que presentaba algunas heridas leves, rasguños en la cara, brazos, espalda y pecho. 

Actualmente el video tiene más de 210 mil me gusta y más de tres mil comentarios.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario