mujer acuario pistola mascarilla

Una mujer de Carolina del Sur, que fue encontrada con una pistola cargada, atacó a un policía en un acuario, pues ella se negó a usar mascarilla.

De acuerdo con los funcionarios del Departamento de Policía de Charleston, la mujer fue identificada como Lisa Bostick, de 56 años.

Las autoridades señalaron que el incidente ocurrió el domingo pasado, cuando un detective estaba trabajando en una asignación fuera del acuario y los empleados se acercaron a él para pedirle que retirara a una mujer a quien le habían pedido numerosas veces que usara mascarilla.

Un informe señala que la mujer de 56 años les dijo que se "jodieran a sí mismos" cuando le pidieron que se pusiera bien la mascarilla para cumplir con las políticas del acuario.

Según los funcionarios, la mujer se volvió agresiva y golpeó al oficial en el cuello y el pecho.

Tras ser detenida y escoltada al estacionamiento, otros policías que llegaron a apoyar descubrieron que la mujer portaba ilegalmente un arma de fuego.

Además, el acuario tenía carteles que prohibían el acceso a armas de fuego.

Bostick, la mujer de SC que llevaba una pistola y atacó a un policía en un acuario porque no quería usar mascarilla, fue acusada de agresión simple, alteración del orden público y portación ilegal del arma, por lo que le dijaron una fianza de $26,319 dólares.

Además, a Lisa le encontraron píldoras que fueron enviadas a revisión, pues no estaban en un frasco de prescripción adecuado.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario