Antes de la llegada de Siri, Alexa o cualquier otro asistente virtual estaba Clippy y ahora Microsoft apostó por la nostalgia y anunció que lo trae de regreso.

Y es que quién no recuerda a Clippy, entre otras figuras, a quien podías hacerle preguntas en aplicaciones como Word, cuando no sabías cómo hacer algo.

A través de sus redes sociales, Microsoft aprovechó el Throwback Thursday (TBT), de hace unos días, para recordarnos algunas cosas del pasado y anunciar el regreso de Clippy.

"Porque un pequeño viaje al pasado puede ser bueno para el alma, y ​​porque después de más de un año de trabajo remoto e híbrido, a todos nos vendría bien algo de entusiasmo en las videollamadas", señaló Microsoft.

Si no lo recuerdas, te contamos que Clippy era uno de los asistentes más usados y era un clip animado que apareció por primera vez en Oficce 97.

Sin embargo, Clippy ya no está de regreso como un asistente, ni aparecerá en los chats ni ofrecerá consejos, sino que forma parte de una de las cuatro imágenes de Teams que se pueden descargar como fondo de pantalla.

Además de Clippy, los fondos incluyen una intervención artística de Paint, como zona de trabajo, la clásica pradera de Windows XP de fondo verde con nubes azules, así como un fondo con las cartas del juego de solitario.

Si quieres sumarle nostalgia a tu día a día y descargar estos fondos de pantalla, solo tienes que darle clic aquí.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario