Madre en Florida es captada por una cámara abandonando a su bebé
Madre en Florida es captada por una cámara abandonando a su bebé

Una madre de Florida enfrenta cargos después de que la captaron con la cámara del timbre de la puerta abandonando a su bebé de 3 meses y entregándole el bebé a una mujer que no tenía idea de quién era.

Casi a las 10:30 pm del domingo, Patricia Tillman, residente Deltona, Florida, estaba dormido cuando Melissa Kelley, de 33 años, apareció con su hijo de 3 meses en un portabebé, tocó el timbre y entregó al bebé.

Una chica se acercó y abandonó a su bebé en mi puerta. Simplemente empujó al bebé por la puerta y se alejó. No se su nombre. No tengo idea de quién es ella, dijo Tillman en una llamada al 911.

Tillman dice que Kelley le dijo que ya no podía cuidar al bebé y que el padre del bebé vendría a buscarlo. Resultó que la hija de Tillman está saliendo con el padre, pero ella no lo sabía al principio.

Ella vino y dejó a su bebé. Le dije: ¿Me estás dejando a tu bebé? Y ella dijo si. Le dije: Estás abandonando a tu bebé, dijo Tillman en una llamada al 911.

Acusan a la mama de negligencia infantil y deserción infantil

Los investigadores encontraron a Kelley horas después, cerca de un bosque en Astor, donde vive. Finalmente fue acusada de negligencia infantil y deserción infantil.

Los agentes dicen que dejó al bebé con un pañal sucio con un biberón vacío y media lata de fórmula. Ella advirtió a la dueño de la casa que el bebé tenía sarna.

Según el informe del sheriff, Kelley estaba angustiada por la ruptura con el padre del bebé. Antes del incidente, supuestamente envió mensajes de texto que decían Por favor, no me hagas tirar a este bebé a la basura y hablaba de hacerse daño con las drogas.

El bebé fue llevado al hospital y puesto bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario