Un hombre, que asesinó a su ex pareja, una mujer embarazada, al nuevo novio de ella y luego decidió suicidarse, ya fue identificado y se trata de un hombre latino.

El crimen ocurrió durante el partido de futbol de su hijo, en el Centro de Entrenamiento Matías Almeyda, en la cuadra 4255 Clow Road al noreste de Houston, y, de acuerdo con las autoridades, el atacante era exmarido de la mujer.

Aunque ya te habíamos contado sobre este incidente, fue hasta apenas que se dio a conocer que las tres personas involucradas eran latinas.

Aunque las autoridades no revelaron la ideantidad del hombre de 29 años y la mujer asesinados el domingo 25 de julio por la mañana, los familiares dijeron que la mujer era Dalia Garay.

La identidad del asesino, quien fue encontrado muerto en su casa por una herida de bala autoinfligida, tampoco fue revelada, pero los familiares dijeron que se trataba del exmarido de la mujer, Lucio Estrada Molina, de 42 años.

De acuerdo con ABC13, la pareja estaba divorciada y tenía cuatro hijos.

Luego de que el latino de Texas atacara a su ex embarazada y a su nuevo novio, la mujer fue trasladada a un hospital y el hombre fue declarado muerto en el lugar.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Harris, los médicos no pudieron salvar la vida de la mujer embarazara, ni a su hijo por nacer.

Los investigadores señalan que el exmarido se acercó a la pareja y abrió fuego contra ellos para irse a su auto tranquilamente y alejarse.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario