El caso no fue denunciado a las autoridades.

Un latino se comunicó con La Noticia para denunciar un caso de extorsión en donde tuvo que pagar a dos mujeres que amenazaron con arrestarlo, haciéndose pasar por policías, luego de que este accediera a pagar por servicios sexuales. Los hechos habrían ocurrido el en Asheville.

Me pidieron un aventón

Cuando Juan (quien pidió no dar a conocer su identidad) estaba en un restaurante ubicado en Hendersonville Rd. dos mujeres se le acercaron mientras compraba comida y le pidieron un aventón. Juan accedió a llevarlas.
Cuando estaban en el auto, el latino cuenta que las mujeres le ofrecieron sexo a cambio de $100. Ellas empezaron a tocarme y a quitarme la ropa. Al principio yo me abstuve, pero terminé aceptando, dice Juan. Quien aseguró estar consciente de que estaba por acceder a participar en un acto ilegal.

Dijeron que eran policías

Las mujeres lo llevaron a un callejón y allí una de ellas le mostró una placa, y se identificó como una oficial del Departamento de Policía de Asheville. Esta mujer le dijo que si no le daba $1,000 en efectivo, ella lo arrestaría y llamaría a la familia de Juan para informarle de lo sucedido.me asusté mucho porque tengo esposa e hijos y me sentiría muy mal si ellos se enteran de lo que iba a pasar, dice Juan.

La mujer latina aseguró tener una grabadora de audio en su bolso, con la cual según ella, había grabado toda la conversación, incluyendo el consentimiento de Juan a cometer el delito.Yo no sabía si ellas estaban mintiendo o si en realidad eran policías. Para no meterme en problemas les di $500, todo el dinero que tenía en ese momento, asegura.

Ya con el dinero, las mujeres se quedaron en el callejón de Hendersonville Rd. y le dijeron a Juan que se alejara del lugar.

Juan se comunicó con La Noticia, con la idea de denunciar lo que había pasado y alertar a la comunidad. Él no tiene la intención de hacer una denuncia formal con la policía, pues asegura que siente temor de que su familia se entere de lo acontecido y que su situación de indocumentado quede expuesta ante las autoridades.

Las dos mujeres

Juan describió a estas dos mujeres entre 20 a 24 años de edad, las dos tenían acné en la cara. Una de las mujeres es caucásica, de ojos verdes y contextura delgada, aproximadamente un 1.60 metros de estatura, estaba vestida con un pantalón azul y una camiseta rosada. La segunda mujer es latina, piel trigueña, 1.50 de estatura aproximadamente, y estaba vestida con una pantalonera de material de mezclilla y una camiseta blanca.

La prostitución es un delito

Según el Estatuto General de Carolina del Norte, capítulo 14 artículo 27, ofrecer o pagar por sexo es un crimen que se considera un delito menor y es castigado hasta con 120 días de prisión.

Deja un comentario