Joven renuncia empleo tóxico
La joven decidió celebrar su renuncia con un pastel | Foto: Especial

Hay un dicho que dice, “Si te gusta tu trabajo, no es trabajo”. Esto puede aplicarse cuando uno hace lo que le gusta, no todos en este mundo realizan una actividad que les satisfaga laboralmente y esto lo demostró una chica en redes sociales.

Joven renuncia a su empleo tóxico; celebración con su familia se vuelve viral

Una joven de nombre Ana Miroslava decidió renunciar a su trabajo, luego de darse cuenta que era una labor “tóxica” para su vida y decidió celebrar su renuncia al lado de su familia.

La usuaria de TikTok @anamiroslavaal compartió en su cuenta un video en el que junto a su familia y un pastel salió de casa para festejar su renuncia, un detalle que pocos esperarían tras dejar un trabajo.

La chica no reveló por qué renunció a su empleo tóxico

La chica no revela las razones de su renuncia, pero decidió compartir con sus amigos este momento y su rostro lleno de felicidad así lo demuestra.

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

♬ original sound - jenna

Esto lo celebraron miles de usuarios que la felicitaron por su valentía para dejar un trabajo y le desearon suerte para todos sus proyectos futuros, ya que no es fácil quedarse sin empleo en medio de la pandemia del COVID-19.

Aunque hubo usuarios de Tik Tok que la criticaron por dejar el empleo, fueron más los que celebraron el estar tranquila y sobreponer su salud mental sobre cualquier otra situación.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario