Los agentes de policía de Virginia Beach estaban trabajando con agentes de policía de Norfolk el miércoles 26 de mayo después de que un hombre se presentó en la puerta de alguien desnudo y baleado.

Hombre desnudo pide ayuda después de ser disparado

El tiroteo, relacionado con el disparo del hombre, ocurrió alrededor de las 5:30 am en la cuadra 5200 de Shore Drive cerca de Jack Frost Road.

Las personas que viven en la comunidad de Lake Shore, Virginia, donde terminó el hombre dijeron que escucharon varios disparos la madrugada del miércoles 26 de mayo.

Los despachadores dijeron que una persona había recibido varios disparos.

Una portavoz del Departamento de Policía de Virginia Beach dijo que los agentes esperaban que el hombre sobreviviera.

Dos departamentos de policías trabajan juntos para investigar incidente

El hombre le dijo a la policía que había sido secuestrado en Norfolk, razón por la que los investigadores de Norfolk estaban trabajando con detectives del Departamento de Policía de Virginia Beach.

La policía no ha dado a conocer ninguna otra información sobre lo que sucedió o quién podría ser responsable del tiroteo.

Si sabe algo que pueda ayudar a los investigadores, llame a Crime Line al 1-888-LOCK-U-UP. También puede enviar una sugerencia a través de la aplicación P3 Tips.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Foto del avatar

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario