Los cineastas mexicanos, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, se unirán para dar una conferencia virtual, en la cual abordarán temas de cine y sobre la actualidad que vive el mundo.

En la plática virtual denominada "Monstruos y Silencios: Narrativas para un siglo turbulento", buscan compartir vivencias dentro del séptimo arte, así como experiencias que le ayuden a los jóvenes de las siguientes generaciones del cine a tomar decisiones y aprender sobre el medio.

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón estarán juntos.

“Vamos a compartir una experiencia, sí es una experiencia que puede ser positiva para los nuevos cineastas, vamos a compartir una experiencia que también puede tener una importancia para no cineastas o no artistas, que es el proceso de la creación, como seres humanos estamos creando todo el tiempo”, comentó el director de Roma.

La plática fue donada y producida por los cineastas la cual es para la organización social independiente  “Grupo Solidario Ubuntu”.

Para por acceder a la conferencia de Guillermo de Toro y Alfonso Cuarón, se necesita comprar un pase en Eticket Live. El evento será transmitido el 13 de noviembre a las 8 de la noche y será retransmitido el 15 de noviembre a las 4 de la tarde.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario