Mariana Montemayor Pérez se graduó de la Michael E. DeBakey High School for Health Professions.

Sin embargo, para dar el paso a la Universidad, la estudiante latina necesita el apoyo de la comunidad para mantener sus sueños intactos.

Es por eso que la residente de Houston, Texas, recién inició una campaña en GoFundMe en busca de una ayuda económica que le permita continuar con sus estudios.

“Después de postularme en varias Universidades, al fin me aceptaron en una increíble”, dice Mariana en la descripción de su campaña.

“Está en el Departamento de Escuela de Enfermería, es una gran bendición haber sido aceptada”, escribe la estudiante de origen latino.

Montemayor Pérez visitó el campus la semana pasada y se inscribió para las clases, el dormitorio y el plan de comidas que otorga la Universidad.

Pero ahora, Mariana y su familia necesitan $15,000 anuales para costear su matrícula, y esa es la cifra que está solicitando en la campaña que emprendió en GoFundMe.

La estudiante informó que su mamá perdió el trabajo en la pandemia, por lo que les es imposible costear en estos momentos el gasto de la Universidad.

“Embarcarme en este próximo viaje emocionante para mi educación es un gran trampolín para mí y mi familia”, puntualiza.

Si deseas ayudar a Mariana Montemayor Pérez puedes hacerlo dando clic aquí

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Cómo una estudiante latina superó la barrera del idioma en la escuela secundaria

Estudiante latina de Charlotte asistirá a la Universidad de Harvard

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario