¡Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) inician clases el lunes 17 de agosto! El personal del distrito escolar ha estado trabajando arduamente durante los últimos meses para garantizar una educación de calidad para cada estudiante.

Debido a que la escuela comienza el lunes, es importante asegurarse de que su niño esté inscrito en CMS, tenga acceso a tecnología como Chromebooks y iPads y esté en el registro del programa de CMS Eats at Home, para garantizar comidas saludables y nutritivas para su estudiante en el próximo año escolar.

¿Cómo inscribirse?

Se requiere que cada estudiante esté inscrito en CMS antes de comenzar la escuela. Debe enviar un certificado de nacimiento, prueba del lugar en donde vive, registros de vacunación y formularios de inscripción de CMS a su escuela de origen. A cada estudiante se le asignará una identificación de estudiante (ID) que la utilizará para acceder a todas las plataformas de CMS.

Conéctese

CMS proporciona toda la tecnología a los estudiantes para su uso en la modalidad de aprendizaje remoto. Los Chromebooks y el acceso a Internet están disponibles para recoger en su escuela. Los dispositivos que necesiten reparación se pueden dejar en su escuela. Toda la tecnología se proporcionará sin costo a los estudiantes.

Consiga las comidas

Habrán diferentes lugares donde se ofrecerá desayuno y almuerzo para llevar a todos los estudiantes, sin costo, desde el 17 al 31 de agosto. A partir del 1ro de septiembre, habrá paquetes de comida con 5 desayunos y 5 almuerzos disponibles para los estudiantes. Los paquetes de comidas estarán disponibles para recogerlos en los sitios de comidas o serán entregados en su parada de autobús.

Los paquetes de comidas deben solicitarse con anticipación y son gratuitos para los estudiantes que califican para el almuerzo gratis o a precio reducido o que asisten a una escuela CEP. Los estudiantes que no califiquen pueden adquirir los paquetes de comidas a $15 por semana.

CMS tiene una página de Regreso a clases (Back to School) que es un gran recurso para que se inscriba, se conecte y obtenga alimentos. Puede comenzar ahora mismo en:http://wearecms.com

cms

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario