Una mujer fue arrestada por cargos de abuso de un cadáver y fraude de identidad financiera, luego de que envolviera el cadáver de su madre en periódico para momificarlo y seguir cobrando su pensión.

La mujer en cuestión es Geanee Pike, de 54 años, quien habría ocultado la muerte de su madre, Gloria Pike, de 73 años, para sacar provecho de su dinero.

George Maness, tío de Geanee, avisó a las autoridades el 21 de julio que no había visto a su hermana Gloria, desde agosto del 2020, cuando se fue a vivir con su hija.

Los informes revelaron que Gloria había sido diagnosticada con cáncer de mama avanzado.

Cuando la policía interrogó a Geanee en su casa de Arkansas, ella dijo que su mamá estaba en un lugar desconocido, con un amigo desconocido y se negó a que la policía registrara su casa.

La acusada también dijo que no tenía acceso a la cuenta ni a la tarjeta de su madre, pero al revisar los registros bancarios descubrieron una transacción del 27 de julio en un Dollar General.

Al acudir al Dollar General, la policía encontró un video de seguridad que mostraba a Geanee usando la tarjeta de dinero de su mamá.

Con la evidencia, los agentes obtuvieron una orden y regresaron a la propiedad, donde la mujer, supuestamente, vivía con heces y orina humana.

En la vivienda, las autoridades encontraron el cadáver de la madre, envuelto en periódico, para que la hija siguiera cobrando su pensión.

Geannee dijo que su madre había muerto de causas naturales, aunque un laboratorio de criminalística no ha confirmado la causa de la muerte.

La mujer de Arkansas se encuentra actualmente detenida en el centro de detención del condado de Washington.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario