Un video publicado en redes sociales, muestra como un policía de Arkansas, ejecuta una maniobra para detener un automóvil de una mujer embarazada, la cual negó detenerse ante el llamado del oficial, por lo que terminó volcando el auto.

En el video se ve como la patrulla sigue por varios minutos a la mujer embarazada, quien no se detiene pese a que la policía le pidió que lo hiciera, por lo que el oficial decide usar la maniobra; sin embargo, la misma resulta destroza pues se vuelca el auto.

Nicole Harper, la mujer del video, está demandando al oficial Rodney Dunn por uso negligente de fuerza letal durante este incidente, el cual sucedió en julio de 2020 en el condado de Pulaski.

Afortunadamente pese al incidente, la mujer no perdió a su hija aunque el auto dio una voltereta peligrosa.

Dunn aseguró que intentó detener a la mujer por exceso de velocidad, pues iba a 84 millas por hora pese a que el límite era de 70; pese a pedirle que se orillara, Harper nunca hizo caso e intentó escapar.

Por su parte, la mujer embarazada aseguró que el espacio era muy reducido y estaba buscando dónde detener el auto, lo cual parece concordar con el video, pues el auto disminuye su velocidad y prendió las luces intermitentes.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Leave a comment