Un caso en Río de Janeiro, Brasil, llamó la atención de la prensa internacional, luego que las autoridades detuvieran a un pedófilo el 6 de octubre, pero lo que encontraron dentro de su hogar los dejó con la boca abierta.

Encuentran miles de objetos Nazis tras la detención de un pedófilo latino

Al inspeccionar dentro de su casa no sólo encontraron material pronográfico infantil, sino también miles de objetos de procedencia Nazi valuadas en millones de dólares.

De acuerdo con CNN, autoridades de Brasil encontraron más de ocho mil objetos de parafernalia nazi en casa del pedófilo y estaría valuada en unos $3.5 millones.

En la colección había artículos de la época del Tercer Reich, como uniformes de oficiales, banderas, insignias, monedas, medallas, imágenes de Adolf Hitler, armas y municiones del régimen nazi. 

“Es espantoso. Nunca había visto nada igual. Me sentí como si estuviera en la película Inglourious Basterds”, comentó el jefe de la policía.

¿Cómo descubrieron los objetos Nazi en la casa del sujeto?

Los objetos fueron descubiertos una vez que la policía de Río de Janeiro llegara a la casa de un hombre de 58 años de edad, quien tenía una orden de arresto por pedofilia.

Los vecinos del hombre lo denunciaron, luego de ver que se acercaba a los niños para intentarlos llevar a su casa.

Ahora, el sujeto enfrenta varios cargos, como posesión ilegal de armas, discriminación racial, posesión de pornografía infantil y enfrentaría una condena por hasta 30 años en prisión.

“Estamos empezando las investigaciones, no es un caso común. Tenemos que rastrear cómo adquirió esos objetos, de quién y dónde. Y ahora tenemos el problema de cómo almacenarlos, ya que pueden deteriorarse o ser robados”, dijo Armond.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario