Las bodegas abandonadas han sido un tema por décadas, hay personas que rentaban un espacio para colocar ahí sus pertenencias, excedentes o simplemente para recibir mercancías de sus negocios, pero por alguna extraña razón muchas de ellas fueron abandonadas.

Encuentran 175 autos de colección en bodega abandonada, valdrían millones

Como una bodega en poder de la empresa London Barn Finds, la cual contiene unos 175 autos abandonos entre los cuales hay modelos de colección y está valuada en $1.65 millones.

Aunque la cantidad no es tan alta, hay modelos que están descontinuados, algunos sirvieron para extraer refacciones y otros están prácticamente intactos, por lo que un comprador podría arriesgarse y encontrar una joya que valdría millones una vez restaurada.

Hay modelos de Porsche, Mercedes Benz y Land Rover en la colección

A pesar de estar en su poder, la empresa londinense no sabe cómo llegaron todos esos autos a la bodega y organiza visitas guiadas con posibles compradores para ofrecerla.

El Youtuber TFJJ recorrió el lugar a detalle para mostrar todos los ejemplares que ahí se encuentran, hay modelos desgastados por el paso del tiempo y otros podrían lucir impecables con la restauración adecuada.

London Barn Finds publicó la lista completa de autos en su cuenta de Instagram, donde destacan un Porsche 911 de 1973 convertible, BMW 2002 de 1975, Mercedes-Benz Clase G de 1987 y varios Land Rovers.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario